Fandom

Wiki Black Cat

Sven Vollfied

22páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sven Vollfied
Sven Vollfied.jpg
Info
Kanji スヴェン ボルフィード
Romaji suven vorufiedo
Cumpleaños 23 de junio
Edad 30 Años
Sexo Masculino
Tipo de sagre Tipo A
Altura 180 cm
Peso 72 kg
Gustos Verse bien, arreglar Autos, Jazz
Afiliación IBI (Anteriormente)

Cazarrecompenzas

Ocupación Cazarrecompenzas
Seiyu Keiji Fujiwara
Debut Manga Capítulo 001
Debut Anime Episodio 01

Sven Vollfied es un protagonista del manga y anime "Black Cat",así como un cazarrecompensas que acompaña a Train Heartnet

AparienciaEditar

Sven siempre va vestido con un traje blanco, una camisa púrpura y una bufanda roja. También lleva un sombrero a juego con el traje. Lleva un parque en el ojo derecho y sólo se lo quita para usar unos poderes que le permiten ver un minuto en el futuro.

PersonalidadEditar

Es un hombre aparentemente serio, pero es muy alegre y siempre se ofrece a ayudar a una mujer en peligro sea cual sea su problema. Lo que viene a ser un caballero. A pesar de su continua alegría, cuando llega algo importante siempre abandona ese comportamiento y se centra únicamente en su misión.

PasadoEditar

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

☀Inventor: Sven es experto en inventar y fabricar armas innovadoras y otros equipos diversos, incluyendo bombas y las balas especiales para el Train. Editar

La visión de los ojos: Un ojo trasplantado de su compañero Lloyd, que era un clairvoyent El ojo visión da Sven la capacidad de ver unos pocos segundos en el futuro y le permite esquivar ataques con facilidad Sin embargo, puesto que el ojo no es, naturalmente, el suyo, usando es el poder pone una tensión enorme en el cuerpo de Sven, por lo que normalmente se mantiene bajo un parche en el ojo. Ojo de Sven no tiene la capacidad de ver Credo Imaginemos Blade, pero eso se debe principalmente al hecho de que "no estaba concentrado debido a la confusos movimientos de la espada ", que más tarde evoluciona, a través de un entrenamiento intenso, en el Ojo Glasper.

Puntería : Él es conocido por tener una precisión increíble con armas de fuego, solamente igualado por propias habilidades de Train A menudo utiliza su invención maleta, pero también utiliza una pistola regular, generalmente en vano cuando golpea a su oponente.

Editar

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar