Fandom

Wiki Black Cat

River Zastory

22páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

River Zastory
River Zastory.jpg
Info
Kanji リバー ザストリー
Romaji River Zastory
Cumpleaños 19 de mayo
Edad 19 Años
Sexo Masculino
Tipo de sagre Tipo A
Altura 179 Cm
Peso 66 Kg
Afiliación Cazarreconpensas

Alianza de Cazarreconpensas

Ocupación Cazarreconpensas
Seiyu Nobutoshi Canna
Debut Manga Capítulo 120

Es uno de los cazarrecompensas de la Alianza de Cazarrecompensas. Él es uno de los más interesados en capturar a Creed Diskenth.

AparienciaEditar

River es un muchacho musculoso con pelo rubio brillante (de color rosa en el anime), su flequillo sobresale hacia abajo más allá de sus ojos. Él lleva una musculosa negra y pantalones de color verde, así como vendas alrededor de sus brazos.

PersonalidadEditar

River es un hombre noble, dispuesto a arriesgar su vida para salvar a propios y extraños. Mientras que en el manga que es más agresivo, en el anime, él tiene más de una actitud despreocupada. El siempre intenta completar las misiones cueste lo que cueste.Él también tiene miedo de la oscuridad.

HistoriaEditar

Poderes y habilidadesEditar

  • Artes Marciales: River se entrenó en el estilo Comando Garbell, un arte marcial desarrollado en Tarika durante una guerra de treinta años. Este estilo hace hincapié en la energía extrema y la velocidad en los puños, lo suficiente como para desviar las balas y causar ondas de choque para atacar a distancia.
  • Puño Sonico/Match: Permite River para mover los puños en una dirección determinada, que le permiten tanto a defender por proyectiles de desviación, o ataque moviendo los puños tan rápido que crea ondas de choque en el aire.
  • Granada Ciclon : Permite River para reunir una masa de viento en espiral alrededor de su mano/brazo, que le permite crear una versión pequeña de un tornado.

GaleríaEditar

Wiki al azar