Fandom

Wiki Black Cat

Eve

22páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Eve
Eve01-1-.gif
Info
Kanji イヴ
Romaji Eva
Edad aparenta entre 11 y 13
Sexo Femenino
Tipo de sagre Tipo AB
Altura 133 cm (al principio)

144 cm (Al Final)

Peso 30 kg (Al principio)

36 kg (Al Final)

Gustos Leer, Observar varias cosas, mirar a Sven
Afiliación Cazareconpenzas
Ocupación Cazareconpenzas

Asesina (anteriormente de Torneo Rudman)

Seiyu Misato Fukuen
Debut Manga Capítulo 005
Debut Anime Episodio 01

Eve es una bio-arma creada abase de ingeniería genética. Ella, Sven Vollfied y Train Heartnet trabajan juntos como Cazarrecompenzas.

AparienciaEditar

Eva tiene pelo rubio largo, que también funciona como un arma en muchas de sus batallas. Ella tiene los ojos brillantes de color magenta como su creadora Tearju Lunatique (aunque en el manga Tearju tiene los ojos verdes). Ella tiene la apariencia de una niña de 11-14 años de edad. Estilo de Eve tiende a ser una mezcla de feminidad clásica y lolita gótica. A menudo usa vestidos, lazos y botas. Su color preferido de la ropa es de color negro. En el manga, su estilo se transforma de un vestido negro y zapatos a la ropa más elaborada.

PersonalidadEditar

Como un clon modificado genéticamente, Eva tiene una personalidad robótica y directa. Originalmente acostumbrados a hacer lo que los demás le instruyen, ella se concentra mucho cuando hay una buena recompensa por algún criminal. Ella también es competitiva con Train, que deseen reemplazarlo como socio de Sven en el manga y en general con ganas de ser mejor que él en el anime. Desde su nacimiento se crio en un ambiente estéril, cerrado, generándole en un principio una personalidad muy inocente e ingenua. Tanto en el anime y el manga, ella no tiene idea de lo que es el helado es hasta Sven se lo presenta. Después de unirse a Train y Sven, Eve se ve interesada de ver como es el mundo a su alrededor. Con una mente muy abierta ella empezó a leer y disfrutar de los libros. ella siempre quiere demostrar que es de utilidad de algún modo. El anime sugiere que ella está enamorada de Sven.

HistoriaEditar

MangaEditar

AnimeEditar

Poderes y HabilidadesEditar

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Posee un parecido físico con Oscuridad Dorada de To Love Ru.

GaleríaEditar

Wiki al azar