Fandom

Wiki Black Cat

Chronos

22páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Chornos es una organización clandestina que controla un tercio de la economía mundial. Que es mandado por el Consejo de Ancianos, que envían regularmente a su equipo de asesino de élite de los Números (conocido como tiempo de Guardianes en el manga) en misiones. Una cantidad de selección de figuras de prestigio como los políticos y hombres de negocios tienen conexiones con la organización. El objetivo de Cronos es asegurar y mantener la paz mundial. A menudo, esto equivale a desmantelar las organizaciones y matando a la gente que considera que es malo o corrupto. Sin embargo, las propias tácticas y acciones de la sociedad a menudo son interrogados por los que saben de su existencia.

Contenido [mostrar]

Sinopsis

Manga

Train Heartnet unió a Cronos a los 18 años y fue tristemente conocidos como su mejor asesino, Gato Negro. En el manga, se le ofreció finalmente la posición de ser el representante de la organización, pero se negó. Cronos se desarrolla de manera significativa en los dos años que ha dejado de tren y gana el control de un tercio de la economía.Además de mantener el orden mundial, Cronos es muy cauteloso acerca de mantener sus acciones y funcionamiento interno privado. Desde tren sabía mucho sobre las relaciones de la organización, los ancianos inicialmente quiere que regrese o morir con el fin de mantenerlo tranquilo.

No obstante, la atención de Cronos pronto se convierte en una nueva amenaza que tiene el potencial para desestabilizar gravemente el orden mundial: los Apóstoles de la Estrella. Es especialmente importante para el consejo de ancianos debido a la amenaza directa contra su autoridad y el hecho de que el líder de los Apóstoles, el Creed Diskenth, fue una vez un miembro de Cronos. Toda preocupación por train se dirige ahora hacia la asociación sin escrúpulos. Una reunión de la conferencia mundial en San Geles ciudad se ve interrumpida por varios miembros de los Apóstoles, incluyendo Credo. Todos los veinte funcionarios, incluyendo siete de Cronos son asesinados. Por lo tanto, el Consejo de Ancianos decidir eliminar los Apóstoles.

Cronos pone a cabo un premio inicial de tres mil millones de dólares por la captura de Creed vivo. Sephiria Arcas y Belze Rochefort, tutores Time No. I y Nº II, visitan tren y solicitar su ayuda como barrendero. Dejan una copia de la notificación de recompensas con el ex-asesino y no presionan para una respuesta inmediata. Mientras tanto, los planes ya están en marcha para atacar Creed. Cerberus, un pelotón de ataque especial que consiste en Jenos Hazard, Beluga J. Heard y Naizer Bruckheimer, se ordenó matar Creed después de veinte barredoras le caza en la ciudad que se encuentran muertos. Rinslet Walker es contratado para ayudarles en reconocimiento. Beluga sacrifica su vida con el fin de matar a Creed, pero el hombre trastornado escapa sin lesiones graves.

Dos violentos Guardianes del Tiempo, Kranz Maduke y Baldorias S. Fanghini, parten a la ciudad por su cuenta después de escuchar la información de que varios miembros de los Apóstoles están ahí. Ellos encuentran y tienen como objetivo asesinar a Kyoko Kirisaki pero son disuadidos por tren, que está en forma de niño en este punto. Jenos interviene poco después y les da órdenes de Blac para volver de inmediato a la sede, ya que han causado suficiente daño a la ciudad y se han autorizado en el primer lugar. Lin Xiao Li, uno de los nuevos Guardianes del Tiempo, atrae a los mejores Barredoras para capturar Credo con su disfraz de un agente de información, Gurin. Se proporciona a la tripulación con la información del escondite de los Apóstoles’. Desde la organización pícara se preocupa por la lucha contra los barrenderos, Cronos planea una invasión sigilo para atrapar Creed con la guardia baja. Sephiria termina frente a la joven, pero se siente abrumado por su poder. Después de trenes derrota Credo, los Guardianes del Tiempo de él gracias y siguen ejerciendo un poder increíble en el mundo brevemente.

Anime

La historia de Cronos es muy similar a la que en el manga a excepción de algunas diferencias importantes. La historia comienza con el train todavía sosteniendo su posición de nº XIII y los agentes se llaman números en lugar de Tiempo guardianes. Además, Cronos es ya una organización gigante y posee un tercio de la economía global, al tiempo train sigue allí. Hay varios nuevos Números Chornos que nunca estuvieron en el manga. Algunos de los números, en particular Sephiria y Lin, también tienen grandes cambios en la personalidad. Además, Sephiria enfrenta personalmente train y le pide volver. Cuando se niega, ambos países participen en una batalla y Sephiria pretende matarlo. Más tarde, Train de las capturas en el esquema de la utilización de los barrenderos como señuelo para Cronos y viaje de los barrenderos 'al escondite de Creed casi no sucede de Lin.

Los números cero, un grupo rebelde formado por miembros perdidos de Cronos, envía un enjambre de bestias nano-máquinas para destruir la sede de Chornos, mientras que los números están ocupados atacando Credo. Como resultado de ello, el Consejo de Ancianos es asesinado y la organización toma un gran éxito en las finanzas y la mano de obra. Los números que sobreviven son esencialmente los únicos miembros que quedan en toda la organización. Los números ayudan en el ahorro de train de Eve del control de los números cero 'y voto para reconstruir Cronos.

Filas

Elder Estadistas / consejo de ancianos: son tres ancianos sabios encargados de Cronos, el más alto es Willzark.

Números Chornos / tutores: Tiempo. Willzark comanda una fuerza secreta de los mejores asesinos del mundo, jurado proteger Cronos, llamados los Números Chornos, que por lo general van desde No. No. XII, (Train) Nº XIII es un caso muy especial.

Chornos: Gomas de borrar inferior en la jerarquía son las gomas de borrar Chornos, que son asesinos al servicio de Cronos. Un ejemplo es el Creed Diskenth o Clevar. Otros miembros de Cronos desempeñan papeles importantes en la historia en el manga, como Karl Walken.

Cronos Soldado: son soldados normales en Chornos.

Miembros

Willzark es el superior de los Números Chornos, y el líder de los estadistas que gobiernan Cronos. Él sólo se comunica con los Números Chornos a través de una pantalla holográfica.

Los Números Chornos

Los mejores hombres Chornos 'que asesinan a varios objetivos que están en el camino de las actividades de la organización. Todas las armas Número Cronos están hechas de oricalco.

No. I

Sephiria Arcas

No. II

Belze Rochefort

No. III

Emilio Lowe

No. IV

Kranz Maduke

No.v

Nizer Bruckheimer

No. Vl

Anubis

No. VII

Jenos Hazard

No.VIII

Baldorias S. Fanghini

No. IX

David Fapper

No.X

Ash

No.X

Lin Xiao Li (sustitución de Ash)

No.XI

Beluga J. Heard

No. XII

Mason Ordrosso

N ° XIII

Train Heartnet

Trivialidades

Los Números Chornos son como un reloj, porque Cronos significa tiempo por lo que será números de tiempo y puesto que hay doce miembros (Número 13 es un agente especial por lo que no contaría con el resto de los números) como la cara de un reloj.

Todos los miembros excepto Train, Sephiria, Anubis, y Mason usar el mismo conjunto. A pesar de que hay una razón, Train es un agente especial, Sephiria es el líder, Anubis es un lobo, y Mason es el más antiguo.

También Belze y Jenos usan ligeras variaciones a sus trajes. Belze tiene placas de hombro de oro y un abrigo y Jenos no tiene la corbata y la camisa abierta.

Wiki al azar