Fandom

Wiki Black Cat

Black Cat

22páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Blackc11.jpg
Black Cat (ブラックキャット Burakku Kyatto) es una serie manga y anime escrita por Kentaro Yabuki (Conocido también por ser co-creador de To Love-Ru) y publicada por la revista Shōnen Jump entre el #32 del 2000 y el #29 del 2004 siendo recopilado en 20 tomos. Al terminar el manga comenzó el anime, a finales del 2005 acabando en abril de 2006. Su categorías son: Aventura, Acción, Ciencia ficción, Comedia.

ArgumentoEditar

Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas, en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a quienes se oponen a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Gato Negro (Black Cat), uno de los asesinos más poderosos de la organización, conoce a una extraña mujer llamada Saya Minatsuki, que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo. Saya es asesinada por Creed, quien la llama bruja, pues hizo que Train dejara de ser un asesino. Al poco tiempo abandona Chronos. Entonces conoce a Sven, un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a Eve la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la Nanotecnología y creada artificialmente por la doctora Tearju Lunatique. Tiempo después Train se entera de que Creed está formando una alianza conocida como "Los Apóstoles de la Estrellas", cuyo objetivo es destruir a Chronos y crear un nuevo orden mundial. En ese momento Train decide ir tras Creed como un cazarecompensas para vengar la muerte de su amiga Saya.

MangaEditar

El manga empezó a transmitirse en 2004, en la revista Shōnen Jump #32, hasta el 2004 en le #29 de la Shōnen Jump. Recopilo total de 20 volúmenes distribuidos por la editorial Shūeisha.

Lista de CapítulosEditar

Articulo Principal: Lista de Capítulos y Volúmenes

Novela LigeraEditar

En octubre del 2005 la editorial Shūeisha saco una novela ligera llamada Black Cat: Hoshi no Zanshō, con historia de Tomohito Ōsaki y arte de Kentaro Yabuki. Esta novela cuenta con dos volumenes.

AnimeEditar

Cuando termino el manga el Estudio Gonzo decidio hacer una adatacion del manga, dirigida por el director Shin Itagaki. Fue transmitida por la cadena TBS, desde el 6 de octubre de 2005 hasta el 30 de marzo de 2006 dando un total de 24 Episodios.

Lista de EpisodiosEditar

Articulo Pricipal: Lista de Episodios de Black Cat

MúsicaEditar

Tema de Apertura (opening)

  • Episodios 1 al 24: Daia no Hana ("ダイアの花" Flor de Diamante?) por Yoriko

Temas de cierre (endings)

  • Episodios 1 al 12: Namidaboshi ("ナミダボシ"?) por PUPPYPET
  • Episodios 13 al 24: "Kutsuzure" por Matsuda Ryōji

Banda sonora

  • "Black Cat Original Soundtrack", compuesta por Taku Iwasaki.

Wiki al azar